Bienvenidos al Hotel Gastronómico Arco de Mazarelos*. 

Ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela. Se sitúa medio camino entre la Catedral y la catedral gastronómica, el Mercado de Abastos de Santiago. El nombre del Hotel Gastronómico Arco de Mazarelos hace referencia a la plaza donde se encuentra el único resto arqueológico en pié que queda de la antigua muralla medieval que circundaba Santiago de Compostela. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Las Facultades de Filosofía y de Geografía e Historia, y la iglesia de la Universidad de Santiago (importante  centro de exposiciones), son algunos de los edificios más relevantes de esta plaza emblemática. Dónde se entremezclan armónicamente turistas, peregrinos, estudiantes y compostelanos.

El hotel está ubicado en una antigua casa de señorío compostelano. Se distribuye en planta baja y 2 plantas (no disponemos de ascensor). En la planta baja comparten espacio la recepción del hotel, el restaurante y nuestra terraza exterior que cautiva cuando el tiempo lo permite.

En las 2 plantas superiores se distribuyen las 9 habitaciones del hotel, la mayoría de ellas con magníficas vistas a la plaza de Mazarelos, totalmente equipadas para que no te falte de nada.

La situación del hotel, en una zona peatonal, permite el acceso con vehículo para carga y descarga de equipaje hasta escasos 10 metros de la puerta. Además a poco más de 100 metros existen varios parkings públicos (el hotel no tiene parking propio).

Nos hemos esmerado para que no te falta de nada, solo tienes que decidirte…, a qué esperas!!!